CDMX recibe galardón de la Red Global “Alianza de Ciudades Saludables”

0
49

La Red Global “Alianza de Ciudades Saludables”, entregó un reconocimiento al gobierno de la Ciudad de México por la la Secretaría de Movilidad (Semovi), debido a los esfuerzos de promoción e implementación de proyectos en favor de la movilidad activa para reforzar la seguridad vial de su población.

La “Alianza de Ciudades Saludables” entregó el premio a solo 5 ciudades en el mundo, de las 70 que son parte de la red global, que están comprometidas en salvar vidas mediante la prevención de Enfermedades no Transmisibles y lesiones y apoyada por Bloomberg Philanthropies en asociación con la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como Vital Strategies.

Este reconocimiento esta acompañado de un apoyo  económico, a fin de que continúen fomentando la implementación de diversas políticas públicas y proyectos con el fin de reducir las enfermedades no transmisibles y lesiones.

Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/2023/03/16/cdmx-recibe-galardon-de-la-red-global-alianza-de-ciudades-saludables/