Captan a Felipe Calderón en el cumpleaños del ex presidente Aznar

0
134

El ex presidente de México, Felipe Calderón, fue visto hace poco en España para acudir a la exclusiva fiesta del exmandatario José María Aznar, quien celebró sus 70 años en el Teatro Real de Madrid.

Cabe señalar que la fiesta se llevó a cabo luego de la declaración de culpabilidad del ex secretario de Seguridad García Luna, durante el evento estuvieron presentes familiares, amigos y miembros del Partido Popular (PP),

La reunión se realizó el sábado 25 de febrero en el recinto ubicado frente a la Plaza de la Ópera, donde las cámaras captaron la presencia de diversos personajes destacándose la presencia de Felipe Calderón.

Calderón había dado a conocer, mediante un asistente, que Aznar lo invitó “a colaborar en diversos proyectos académicos orientados a examinar la situación política y económica de Iberoamérica” en España; por ello, solicitó y obtuvo la visa de trabajo “para profesionales altamente cualificados”.

Otras figuras que destacaron son el secretario del Tesoro del Gobierno de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, John William Snow, así como el exmandatario de Colombia Andrés Pastrana.

​Hace poco el ex presidente consiguió en Europa una autorización de residencia y trabajo, la autorización es por que se le considera un  “profesional altamente calificado”.

El ex mandatario trabajará en el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), un centro universitario fundado por el ex mandatario español en 2014.

Con información de: http://cdmxdigital.com/