Cadena productiva agave-Tequila tendrá Consorcio de Investigación

0
64

Integrando a todos los actores de la cadena productiva agave-Tequila para el adecuado cumplimiento de la política de una industria sustentable, fue lanzado el Consorcio de Investigación para este sector, sobre los objetivos habló el presidente del Consejo Regulador del Tequila, Miguel Ángel Domínguez.

“Que esta cadena pueda cumplir con sus compromisos sociales, económicos y sobre todo cuidando y protegiendo los recursos naturales en nuestra denominación de origen, es por ello que hemos decidido arrancar este consorcio con una inversión inicial de ocho millones de pesos para apoyar los proyectos técnica y económicamente viables, todo en beneficio de la agroindustria».

Con el claro crecimiento de la industria tequilera también aumentan los compromisos de sustentabilidad, afirmó el consejero del Consejo Regulador del Tequila, Rodolfo González, durante la firma del convenio para la creación del Consorcio de Investigación de la Cadena Productiva Agave-Tequila.

Lee la nota completa aquí: https://tequiladigital.mx/2023/02/28/cadena-productiva-agave-tequila-tendra-consorcio-de-investigacion/