Bloquean la autopista México-Pachuca por desaparición de una menor de edad

0
54

Minutos antes de las 10:00 horas, aproximadamente una treintena de personas que portaban cartulinas y vinilonas con el rostro de Yaretzi

En la mañana del viernes 28 de octubre un grupo de personas bloqueo la autopista México-Pachuca para exigir a la Fiscalía localizar a una adolescente identificada como Yaretzi Alejandra reportada como desaparecida.

Minutos antes de las 10:00 horas, aproximadamente una treintena de personas que portaban cartulinas y vinilonas con el rostro de Yaretzi, invadieron la cinta asfáltica de la carretera de cuota a la altura de la escultura del “Vigilante”, en la zona limítrofe de Ecatepec y Tlalnepantla, impidiendo el paso de los vehículos que procedentes de varios municipios de la zona oriente.

Los manifestantes indicaron que se cumplieron ocho días de la desaparición de Yaretzi Alejandra de 14 años de edad y que el personal de la Fiscalía mexiquense no avanza en las investigaciones. Aseguraron que se han negado a mostrarles las cámaras de video vigilancia que les permitan saber el rumbo que tomó la adolescente después de salir de la escuela secundaria a la que asistía o si abordó algún vehículo.

Lee la nota completa aquí: https://pachucadigital.com/2022/10/29/bloquean-la-autopista-mexico-pachuca-por-desaparicion-de-una-menor-de-edad/