Barbosa organiza marcha en Puebla

0

Autobuses, camiones, combis y microbuses de transporte urbano fueron usados para movilizar a miles de personas que participaron este domingo en la marcha de respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y de la Cuarta Transformación, que encabezó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

De acuerdo a autoridades municipales, la marcha que partió del Paseo Bravo para llegar al Zócalo logró reunir a más de 50 mil simpatizantes morenistas que llegaron a Puebla capital de los 217 municipios de la entidad. Aunque la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo y el propio gobierno estatal, aseguraron que la concentración superó las 100 mil personas.

El mandatario estuvo al frente de la caminata, aunque hizo el recorrido en silla de ruedas con la ayuda de su esposa Rosario Orozco Caballero.

Lee la nota completa aquí: https://puebla-digital.com/2022/12/05/barbosa-organiza-marcha-en-puebla/