Avanza investigación del asesinato en Caborca

0
43

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) presentó avances del asesinato ocurrido el pasado sábado 22 de octubre, cuando Marco Antonio Rosales, de 32 años de edad, al salir de su boda en una iglesia de Caborca, fue acribillado con varios impactos de bala.

Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal general de Sonora, detalló que hasta el momento se han realizado más de 40 trabajos de investigación por un equipo ministerial especializado y los peritajes de criminalística, balística y medicina legal, descartaron rumores y afirmaron que el atentado fue un ataque directo, ya que no hubo más heridos.

“No me es posible detallar los avances de la misma (investigación), pero efectivamente fue un ataque directo, la autopsia reveló que la víctima recibió varios impactos en cráneo, tórax y brazo, la víctima fue agredida por la espalda a muy corta distancia, efectivamente ello nos lleva a señalar que fue un ataque directo”.

“No descartamos que haya sido a una persona equivocada o errónea, pero quiero clarificar porque se empezó a cuestionar sobre el ataque directo, si no hubiese sido así, créanme que habría más víctimas en esa situación”, aseveró.

Recordó que en el incidente también resultó lesionada su hermana, quien actualmente ya está fuera de peligro, sana y a salvo.

Lee la nota completa aquí: https://caborcadigital.info/2022/10/30/avanza-investigacion-del-asesinato-en-caborca/