Autoridades locales y federales pactan colaboración frente a elección de gubernatura en Edomex

0
49

En el marco del inicio de la temporada de pre-campañas electorales rumbo a la elección de gubernatura en el Estado de México, el magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Reyes Rodríguez Mondragón, y el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, se reunieron, por separado, con magistradas y magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM).

Las autoridades electorales sostuvieron encuentros con sus pares locales, así como con consejeras y consejeros electorales del Instituto Estatal Electoral y vocales de la Junta Local del INE.

El TEPJF informó que el propósito de las reuniones fue fortalecer la cooperación y colaboración institucional para contribuir a garantizar la integridad electoral de los comicios que se celebrarán para renovar la gubernatura del Estado de México.

Lee la nota completa aquí: https://ecatepecdigital.com/2023/01/24/autoridades-locales-y-federales-pactan-colaboracion-frente-a-eleccion-de-gubernatura-en-edomex/