Aspirantes a universidad en Hidalgo repetirán examen de admisión

0
46

Los jóvenes que aspiran a ingresar al nivel de licenciatura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y que recientemente presentaron el Examen Nacional de Ingreso, tendrán que rehacer la prueba, esto luego de que las autoridades escolares descubrieran trampas y prácticas incorrectas durante el proceso.

Ayer martes, la UAEH confirmó lo anterior en un comunicado donde señaló que serán los días 8 y 9 de diciembre cuando los aspirantes tendrán que repetir el examen.

Con la finalidad de garantizar un proceso de selección y admisión transparente, seguro y bajo los principios básicos de integridad académica, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) informa que (…) todos los aspirantes que realizaron el EXANI II durante los días 17 y 18 de noviembre del 2022, lo deberán presentar nuevamente, ahora en modalidad presencial los días 8 y 9 de diciembre”, declaró la institución.

Lee la nota completa aquí: https://pachucadigital.com/2022/11/24/aspirantes-a-universidad-en-hidalgo-repetiran-examen-de-admision/