Mario Bezares es uno de los participantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México más queridos por el público. Así lo demostraron sus fans de Monterrey quienes organizaron un mega gallinazo para mandar buenas vibras al comediante y desearle buena suerte el próximo domingo de expulsión. El evento estuvo encabezado por Brenda Bezares, su esposa.
Y es Mario resultó nuevamente nominado en La Casa de los Famosos México, obteniendo tres puntos. El comediante ya se ha salvado de la expulsión semanas antes, lo que ha demostrado que pese a que sus compañeros insisten en nominarlo, es una de las celebridades que cuenta con más apoyo en el exterior.
Fueron más de 5 mil personas las que se reunieron en la Macroplaza de Monterrey para gritar consignas en honor a Mario Bezares, e incluso bailaron el icónico gallinazo que hizo famoso al comediante hace tantos años en el programa que compartía con Paco Stanley.
Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2024/08/26/asi-fue-el-gallinazo-masivo-organizado-en-monterrey-en-honor-a-mario-bezares/




