Asaltan al youtuber HotSpanish mientras grababa un video en Zapopan, Jalisco

0
59

HotSpanish, el famoso youtuber, fue víctima de la delincuencia mientras grababa uno de sus clásicos videos en los que regala dinero a cambio de que las personas hagan retos, ya que lo asaltaron y amenazaron con un cuchillo.

Esta situación ocurrió el pasado martes, cuando Roberto Gonzáles, nombre real del influencer, acudió a las vías del tren, que se encuentran cercanas a la avenida México, en Zapopan, Jalisco.

Lo anterior, debido a que es en esta zona en donde se refugian las personas que se encuentran en situación de calle, pues el objetivo del influencer en esta ocasión era apoyarlos dándoles dinero a cambio de que le contaran su historia de vida.

No obstante, mientras estaba grabando, una persona se acercó a él y lo asaltó, quitándole todo el dinero que tenía para el reto. Por lo cual HotSpanish decidió acercarse a elementos de la policía y pedir ayuda.

Lee la nota completa aquí: https://guadalajaradigital.mx/2023/02/02/asaltan-al-youtuber-hotspanish-mientras-grababa-un-video-en-zapopan-jalisco/