El contingente de efectivos de la Guardia Nacional que vendrá a apoyar en las labores de vigilancia en Aguascalientes durante la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2023, ha comenzado a llegar.
En total serán 500 uniformados los que se unirán con otras corporaciones a lo largo de las próximas tres semanas.
La presencia del personal de la Guardia Nacional estará distribuida de manera estratégica, no solamente dentro de las nueve hectáreas del perímetro ferial, pues además durante el mes de abril y los primeros días de mayo, se trabajará de manera coordinada con otras corporaciones, principalmente con la Policía Estatal.
Los elementos recién llegados estarán sumándose a labores de vigilancia en puntos estratégicos como lo es el Aeropuerto Internacional“Jesús Terán Peredo”, la Central Camionera, además de carreteras y en las Puertas de Acceso con las que cuenta el estado.
Lee la nota completa aquí:https://aguascalientesdigital.mx/2023/04/17/arriban-al-estado-500-elementos-de-la-guardia-nacional/




