¡AMLO mandó quitar la bandera mexicana del zócalo!

0
141

Ciudad de México. – Durante la marcha en favor del Instituto Nacional Electoral (INE) este domingo, ciudadanos se quejaron ya que la bandera Nacional no se encontraba ondeando en el zócalo capitalino, generando molestia entre los presentes, e incluso, pidieron al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que la regresara porque “la Bandera nacional es de todos los mexicanos”.

Entre los manifestantes, el panista Santiago Creel declaró y dio su opinión sobre la ausencia del lábaro patrio “no lo entiendo, y por supuesto que quiero reclamarle al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, nuestra bandera del zócalo no está puesta”.

“La bandera mexicana es de todos, aquí todos somos pueblo y no podemos permitir que alguien la coloque y la quite a su gusto. Es denigrante que no hay puesto la bandera en el Zócalo”.

Santiago Creel mandó un mensaje al mandatario Nacional, “señor Presidente de la república, Andrés Manuel, si usted no pone la bandera, nosotros la vamos a venir a poner; ¿sabe cómo? Con votos en las urnas, a través de la democracia, porque el INE no se toca”.

Hasta el momento, el gobierno de la Ciudad de México no ha emitido un comunicado del porque no se colocó la Bandera Nacional este domingo en el zócalo como normalmente sucede.