AMLO extenderá mañaneras a los sábados

0
98

Para no permitir que el trabajo se cumulé y “no dar pie a que sus adversarios” propicien que les vaya mal.

El presidente Andrés Manuel lópez Obrador (AMLO) explica que extenderá las mañaneras y sus reuniones de seguridad a los días sábado.

Esto luego de haber tenido un pequeño retraso en la conferencia del día de hoy; debido a la reunión de seguridad que se extendió por los recientes hechos violentos ocurridos en todo el país.

Según comentó el presidente Andrés Manuel, mantiene reuniones de seguridad de lunes a viernes, para recabar la información de los sucesos del país.

“Buenos días, se nos hizo un poco tarde, estamos iniciando la semana y como ustedes saben las reuniones de seguridad, se llevan a cabo de lunes a viernes; y sábado y domingo no tenemos reuniones conjuntas de seguridad”

“Aunque si nos reunimos y estamos pendientes de todo y actuamos; trabajamos, todos los días, 24 horas, los 7 días a la semana; pero el lunes que ya tenemos la reunión del gabinete; pues ya revisamos todo lo que pasó el fin de semana”

Asegura que ya piensan tener reuniones los sábados; para no permitir que el trabajo se cumulé y “no dar pie a que sus adversarios” propicien que les vaya mal.

“Ya estoy pensando también en la posibilidad de que tengamos reuniones los sábados para que no se nos acumule tanto este tema de seguridad y también conferencias”

Hizo referencia a un medio de comunicación; que a decir del presidente ha hablado de forma distorsionada de los recientes hechos delictivos ocurridos en el país.

“Porque si les damos tiempo, también a nuestros adversarios, los conservadores, que quieren que nos vaya mal, los cuales están muy desesperados, nerviosos; haciendo propaganda, usan los fines de semana, para manipular, distorsionar las cosas”