AMLO anuncia construcción de 2 plantas de licuefacción en Tamaulipas y Veracruz

0
55

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que su gobierno construirá dos plantas de licuefacción, una en Altamira, Tamaulipas, y la otra en Coatzacoalcos, Veracruz por lo que habrá fuentes de empleo para los trabajadores del sector.

En una visita a la refinería de Tula, Hidalgo, donde supervisó los avances de la nueva coquizadora, el Mandatario destacó que la nueva política busca que el país logre la autosuficiencia energética.

“Queremos ser autosuficientes ya no vamos a seguir con la misma política de vender materia prima, crudo, y comprar gasolinas, ya vamos a producir en México todas las gasolinas y el diésel que se consume en nuestro país”.

Acompañado por el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, la directora general de ICA Guadalupe Phillips; el presidente López Obrador dijo que para ello era necesario acabar con la corrupción, porque no era una pandemia sino una peste que estaba acabando con México.

Señaló que el presupuesto ahora se maneja con honestidad porque el dinero del presupuesto es del pueblo, es dinero bendito, por ello no les va a faltar el trabajo porque hay obras por hacer.

Lee la nota completa aquí: https://veracruzdigital.mx/2022/10/09/amlo-anuncia-construccion-de-2-plantas-de-licuefaccion-en-tamaulipas-y-veracruz/