Ambriz confirma que no ha sido contactado para ser entrenador de la selección mexicana

0
54

Ignacio Ambriz ha sido uno de los nombres que han sonado para dirigir a la selección nacional, un trabajo que llenaría de mucho orgullo al estratega, pero por ahora nadie de la Federación Mexicana de Fútbol lo ha contactado.

“No sé por qué (nadie lo ha llamado), estoy enfocado en el proyecto de Toluca, tranquilo. Me ilusiona que alguien te llame para ser candidato para ser selección, más porque soy mexicano, las cosas se pueden dar, también para Miguel (Herrera), Jimmy (Lozano), pero esto es con calma, los tiempos de Dios son perfectos y aquí soy feliz estando en Toluca“, declaró Ambriz en conferencia de prensa.

Molesto porque parecía una oportunidad inmejorable para sumar su primera victoria en casa, el técnico, Ignacio Ambriz lamentó la poca puntería de su equipo ante León, un empate que le deja un sabor amargo y mucho por corregir.

“El partido no supimos abrir ese cerrojo de León, por dentro, fuera, tiros de media distancia y pareciera de esos partidos que duran 10 minutos y no entra el gol, nos vamos con sabor amargo porque estaba la oportunidad de quedarnos con el triunfo, dos expulsados de ellos, pero no supimos aprovechar esta ventaja”.

Ambriz sabe que su equipo no entendió bien el juego, abusaron de centros y no tuvieron paciencia para buscar le mejor momento de hacer daño.

“Perdimos dos puntos por el panorama. Normalmente cuando un equipo se queda con dos hombres menos si éramos superiores, pero si nos molesta porque estábamos en casa, era tres puntos importantes porque nos metía a los tres de arriba. No entendimos bien el juego y nos atascamos al querer jugar mucho por dentro”.

Además, destacó la actuación del portero Rodolfo Cota, quien sacó por lo menos tres tiros claros de gol.

“Si algo reprocho es que no falta menear el balón de un lado a otro, pero también tuvimos oportunidad, Cota hizo buena paradas, tranquilo no estoy porque queríamos ganar, no es lo mismo cinco puntos que siete, la afición abuchea al final y lo entiendes porque uno también piensa que lo podíamos ganar”.

Por último, aclaró que la salida de Carlos González se debió a una molestia muscular que arrastra desde la semana pasada.

Con información de: https://tolucadigital.mx/