Alistan operativo en panteones de Monterrey por Día de Muertos

0
49

 Protección Civil estará llevando a cabo simulaciones respecto a las medidas a tomar si una persona que visita el panteón se cae en una tumba

Elementos de Protección Civil y Servicios Público de Monterrey se encuentran realizando operativos como preparación por visitas para el Día de Muertos en el panteón Municipal San Jorge, ubicado en la avenida Lincoln, en el municipio de Monterrey.

Santos Váldes, secretario de Servicios Públicos de Monterrey, dio a conocer recomendaciones a seguir al visitar los panteones y caminar por algunas tumbas.

“La recomendación es que tengan cuidado, hemos marcado las tumbas que tienen algún riesgo, pusimos algunas estacas ahí y más que nada es que tengan cuidado, esa sería la recomendación”, señaló.

Valdés destacó que a partir de mañana hasta el próximo miércoles estiman la visita de 70 mil personas en los cuatro panteones municipales, por lo que exhorta a tomar precauciones.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2022/10/28/alistan-operativo-en-panteones-de-monterrey-por-dia-de-muertos/