Alfonso Durazo presenta Modelo contra la Corrupción

0
55

Se contará con mecanismos para dar seguimiento puntual y transparente al actuar de sus servidores públicos

A través del Modelo Sonora de Control de Riesgos de Corrupción, la administración estatal contará con mecanismos para dar seguimiento puntual y transparente al actuar de sus servidores públicos, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal mencionó que para este fin se desarrollaron mecanismos especiales como examen de control de integridad, análisis de evolución patrimonial de las y los servidores públicos, y videograbación de inspecciones para dar certeza a este tipo de actuaciones.

“Tenemos inspectores por todos lados y necesitamos mecanismos de control. Si por mí fuera, los sentaría a todos, pero Protección Civil es un área sensible, es un área delicada, tienen que hacerse las labores de Protección Civil, y tenemos que encontrar la forma de garantizar que esa supervisión sea transparente. Que el Cevce sea transparente, que no le encontremos ahí en su estacionamiento vehículos que no han sido reportados, que fueron recogidos y que no han sido reportados, y que en esa falta de reporte pueden hacer ahí sus cosas”, indicó.

Lee la nota completa aquí: https://hermosillodigital.info/2022/10/06/alfonso-durazo-presenta-modelo-contra-la-corrupcion/