Alertan por presencia de intensas ráfagas de viento en Chihuahua

0
40

Autoridades estatales de Protección Civil y de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) alertan a la población a tomar las precauciones del caso, particularmente el domingo 26 del mes en curso, para evitar accidentes derivados de la fuerza del viento.

El titular de la CEPC, Luis Corral Torresey, indicó que existe la posibilidad de cierre de tramos carreteros debido a la baja visibilidad que las tolvaneras pudieran provocar, para lo cual se mantiene la coordinación con la Guardia Nacional, en caso de que estas condiciones se presenten.

Respecto al pronóstico del clima el meteorólogo de la CEPC, Ildefonso Díaz, explicó que los vientos afectarán de mayor parte del estado, particularmente a municipios como Ahumada, Guadalupe, Ascensión, Janos, Casas Grandes, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Galeana, Nuevo Casas Grandes, Buenaventura, Namiquipa, Bachíniva, Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, San Francisco de Borja, Juárez, Riva Palacio y Majalca.

Lee la nota completa aquí: https://juarezdigital.mx/2023/02/25/autoridades-estatales-alertan-por-presencia-de-intensas-rafagas-de-viento/