Alcanzamos un nuevo nivel de “muertodehambrismo” con Claudia: Chumel Torres

0
147

Christian Zarazúa

Ciudad de México. – Tras darse a conocer que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum acudió al programa “Escorpión al Volante” que se transmite por la plataforma YouTube, el influencer Chumel Torres escribió “políticos pagando a canales de YouTube para mejorar su imagen”, generando diversos comentarios al respecto.

Comentarios en contra, generó la aspirante a la presidencia de la Republica, Claudia Sheinbaum, luego de darse a conocer que acudió al creador de contenido Alex Montiel, quien le da vida al personaje “Escorpión Dorado” para ser entrevistada, a pesar de que el programa es de sátira y diversión.

Uno de los que escribieron en contra de la llamada “Corcholata preferida” fue el productor de televisión Reynaldo López, quien aseguró mediante su cuenta personal de twitter “prefieren mejorar su imagen con videos que haciendo bien su trabajo. Política de las apariencias”.

El comunicador Chumel Torres fue tajante al describir la acción de la jefa de gobierno en la capital del pais al escribir en su red social: “políticos pagando a canales de YouTube para levantar su imagen. Acabamos de alcanzar un nuevo nivel de muertodehambrismo”.

Hasta el momento, el programa del Escorpión al volante con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum no ha salido al aire. Se espera que salga en las siguientes semanas, previo a las próximas encuestas.