Alcaldesa anuncia que se reforzará la seguridad en Tijuana por captura de “El Mayo” Zambada

0

Tras darse a conocer la reciente captura de Ismael “El Mayo” Zambada, líder del cártel de Sinaloa, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, informó que se reforzará la seguridad en el municipio.

La munícipe aseguró que la policía municipal está lista para acatar un estrategia de seguridad en el estado, tras un posible reacomodo de la estructura criminal, la cual tiene presencia en la entidad

Sin embargo descartó que exista una alerta de seguridad, pero sí, indicó que reforzarán la vigilancia con mas agentes policiacos, en algunos polígonos de la ciudad donde existe un mayor riesgo criminal

“Bueno definitivamente en la zona del Soler hacia playas de Tijuana la Sánchez Taboada que siempre ha sido un peso importante en ello y la parte de la zona centro, pero ya estamos trabajando en reforzar la seguridad ahí, si llegase haber algo por el pleito de las plazas, pero también ya depende de la mesa de seguridad”, señaló la alcaldesa.

Lee la nota completa aquí: https://tijuanadigital.info/2024/07/27/alcaldesa-anuncia-reforzamiento-de-seguridad-en-tijuana-por-captura-de-el-mayo-zambada/