Aficionado sufrió convulsión durante partido Toluca-Chivas

0
70

En las gradas del Estadio Nemesio Diez de Toluca, un aficionado se convulsionó y tuvo que ser sacado en ambulancia; así lo muestra el vídeo.

Momentos de drama se vivieron en las gradas del Estadio Nemesio Diez en el partido entre Toluca y Chivas, ya que un aficionado convulsionó y tuvo que recibir atención médica inmediata por parte del personal médico en el inmueble y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Según la agencia Pressport, una persona fue atendida producto de una convulsión mientras se jugaba el duelo de los Diablos y el Rebaño, que terminó empatado sin goles y tuvo gran dosis de polémica por llamadas arbitrajes que parecieron afectar al Guadalajara, que vio cortada su racha de 3 victorias consecutivas.

El vídeo muestra a paramédicos y bomberos rodeando al afectado, quien fue trasladado en una ambulancia para revisión, esto apegado a la información del referido medio.

Lee la nota completa aquí: https://tolucadigital.mx/2022/09/08/aficionado-sufrio-convulsion-durante-partido-toluca-chivas/