Adrián Marcelo se retractó públicamente el pasado viernes con Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, por incurrir en violencia política de género.
La acción se dio después de que el Tribunal Electoral del Estado lo sancionara por haber agredido verbalmente a Rodríguez, quien contendió por un cargo público en Monterrey.
“Mediante este mensaje quiero expresar una disculpa genuina a la entonces candidata a la Presidencia municipal de Monterrey, debido a las declaraciones que hice en el marco de un reportaje que difundí”, expresó en un video.
Posteriormente, el influencer también reveló su intención de incursionar en la actividad partidista a través de un comentario en X, antes Twitter, manifestó:
“Lo único que logra la denuncia por violencia política de género es impulsar mi carrera política. No soluciona nada, al contrario, me pone justo dónde tengo que estar: En la conversación. Sin quererlo, me acercaron más a algo que para mí es inevitable: Ser alcalde de Monterrey”.
Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/adrian-marcelo-considera-postularse-como-alcalde-en-monterrey/




