Adán Augusto asegura que AMLO retomará actividades este fin de semana

0
69

El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, asegura que el estado de salud del presidente va mejorando, ya que su sintomatología continúa disminuyendo.

Luego de las especulaciones sobre el estado de Salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, y su ausencia por haber dado positivo a Covid-19, Adán Augusto López, asegura que el presidente podrá retomar las actividades programadas en la agenda presidencial a partir de este viernes.

“Todo parece indicar que antes del fin de semana estará reanudando sus actividades de manera normal, continúa en aisalamiento pero ya recuperándose de la afección”, puntualizó.

Ya que el mismo secretario de Gobernación, refiere haber platicado con el presidente López Obrador ya en tres ocasiones y deja en claro que cada vez es menor la sintomatología al COVID-19.

“Primero comentarles que el presiente de la República continúa recuperándose, cada día son cada vez menos los síntomas, la sintomatología al COVID-19″, dijo.

Augusto López resalta que en ningún momento AMLO ha dejado de lado sus labores como presidente, ya que se encuentra al pendiente de los principales asuntos del país.