Acusan al actual gobierno de la venta clandestina de alcohol y la corrupción durante la pandemia

0
55

A escasos días de que termine la actual administración estatal, Joaquín Noh Mayo, líder de la Unión de Propietarios de Bares, Restaurantes y Similares (Uprobars), aseguró que este gobierno ha quedado a deber en combatir la corrupción y el “clandestinaje” en este sector económico, y por el contrario, la incrementó, al impulsar modificaciones a la Ley de Alcoholes de Quintana Roo.

El líder empresarial aseguró que si bien este gobierno, que encabeza Carlos Joaquín González, habló al inicio de sexenio que iba a combatir el “clandestinaje” y la corrupción (“males que empeoraron durante la pandemia”), el porcentaje de acción, dijo, “fue en realidad mínimo”.

En ese sentido, consideró que, a nivel general, por desgracia, a causa de la pandemia y ahora por “cuestiones económicas”, el gobierno estatal no pudo lograr sus objetivos planteados, por lo que espera que la siguiente administración cumpla con las metas que se proponga en su momento.

Lee la nota completa aquí: https://cancundigital.com/2022/09/17/acusan-al-actual-gobierno-de-la-venta-clandestina-de-alcohol-y-la-corrupcion-durante-la-pandemia/