El jefe de Gobierno, Martí Batres informó que en la Glorieta de Insurgentes se realizaba narcomenudeo y prostitución, además garantizó que en el operativo de rescate del espacio público se efectuó sin el uso de la fuerza pública.
“se pudo ir desocupando la Glorieta por la vía del diálogo, del trabajo político, del trabajo de gobierno”, apuntó.
En el operativo fueron detenidas tres personas por narcomenudeo y 12 personas en situación de calle fueron canalizadas a albergues de la capital.
“Ayer en la tarde empezamos una obra en la glorieta del Metro Insurgentes; estaba la glorieta en mal estado, estaba en descomposición social, con problemas de narcomenudeo, de prostitución, de otros problemas; y bueno, se hizo un saneamiento social y se va a hacer toda una obra pública para el mayor disfrute de toda la gente, finalmente es un gran espacio público”, informó Batres.
Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/2024/07/28/la-glorieta-de-insurgentes-albergaba-narcomenudeo-y-prostitucion-marti-batres/




