Un par de jóvenes denunciaron a través de Twitter ser victimas de presunto secuestro en la ciudad de Monterrey luego de tomar un taxi del aeropuerto, en su visita para los conciertos de Bad Bunny.
La chica de nombre Eugenia, utilizó su cuenta para narrar los momentos de terror que vivieron ella y su hermana, en lo que describe fue su primera visita a la ciudad.
Al percatarse que la cantidad rebasaba por completo su presupuesto, las jóvenes habrían optado por pedir al chófer descenderlas en una tienda de conveniencia, sin embargo este se rehusó y alegó que donde se encontraban era un lugar peligroso.
Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2022/12/05/jovenes-denuncian-intento-de-secuestro-en-monterrey-previo-al-concierto-de-bad-bunny/




