Recomienda IMSS Nayarit extremar precauciones para prevenir accidentes viales

0
15

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit recomienda a toda la población extremar precauciones para prevenir accidentes automovilísticos en Semana Santa y Pascua.

Este tipo de percances tienden a incrementar en esta temporada; por ello, la Coordinación Auxiliar de Análisis de Información Estratégica del IMSS en el estado recomendó revisar el vehículo antes de iniciar el viaje, utilizar siempre el cinturón de seguridad, respetar las señales de tránsito, no conducir en estado de ebriedad o fatigado, respetar los límites de velocidad y señales de tránsito, así como evitar usar el celular mientras se conduce.

“Es importante usar el cinturón de seguridad, pues vita que el golpe sea menos agresivo y se ocasionen lesiones mortales en las personas, como los traumatismos severos torácicos por ruptura de vasos sanguíneos del corazón y pulmón, así como lesiones internas en abdomen, que pueden originar la muerte”, advierte la Coordinación.

Lee la nota completa aquí: https://tepicdigital.com/2024/03/28/recomienda-imss-nayarit-extremar-precauciones-para-prevenir-accidentes-viales/