Consume voraz incendio la zona de Altas Montañas en Veracruz

Ya se han extendido en al menos cuatro municipios; Maltrata, Nogales, Huiloapan y Camerino Z Mendoza

0
24
Consume voraz incendio la zona de Altas Montañas en Veracruz

Al menos tres incendios forestales se registran este domingo en la zona de las Altas Montañas, uno de ellos en la zona del Infiernillo, El Aserradero, Balastrera y los Arenales, de Maltrata, así como El Nicho y Palo Verde de Nogales, además del que se tiene en el cerro del Gentil del municipio de Huiloapan y que ya se extendió a la zona de La Cuesta en Camerino Z Mendoza.

Esto provocó la movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate además de brigadas contra incendios como la Conafor y Conanp, los cuales ya atacan los diferentes puntos en dónde ya se extendió el fuego por las altas temperaturas.

A los tres incendios que iniciaron de manera simultánea en estás tres zonas, arribaron Bomberos Gallos de Santa Rosa de Ciudad Mendoza; Metropolitanos de Nogales; Regionales Altas Montañas de Huiloapan y Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, sin embargo estos fueron insuficientes por lo que también se encuentran apoyando varias pipas de Hidrosistemas de Córdoba.

Lee la nota completa aquí: https://veracruzdigital.mx/2024/03/25/consume-voraz-incendio-la-zona-de-altas-montanas-en-veracruz/