Segob Tlaxcala se compromete a no “meter las manos” en elecciones 2024

0
19

Se realizó la comparecencia de Luis Antonio Ramírez Hernández, secretario de Gobierno (Segob), quien fue interrogado sobre temas de delincuencia organizada, feminicidios, homicidios, trata de personas, Alerta de Género, narcomantas, narcolaboratorios y el reciente incendio del relleno sanitario de Panotla.

Fue el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cambrón Soria, quien hizo comprometer al secretario en la creación de una Fiscalía independiente que contribuya al fortalecimiento de la seguridad, así como de evitar el desvío de recursos del gobierno para los próximos procesos electorales.

“Quiero preguntarle hoy, secretario, si usted se puede comprometer públicamente en representación del gobierno de Lorena Cuéllar a no meter las manos en el proceso electoral, y que no se desviarán los programas sociales de Bienestar para beneficiar a los candidatos de Morena”.

Lee la nota completa aquí: https://tlaxcaladigital.mx/2024/01/28/segob-tlaxcala-se-compromete-a-no-meter-las-manos-en-elecciones-2024/