Donald Trump Lanza Oficialmente su Campaña Presidencial para 2024

0
43

En un emotivo discurso durante el lanzamiento oficial de su campaña presidencial para 2024, Donald Trump enfatizó la unidad y grandeza de Estados Unidos. Con un mensaje patriótico, el exmandatario prometió hacer a América poderosa, rica y fuerte nuevamente.

“Somos un solo movimiento. Un pueblo, una familia y una gloriosa nación bajo Dios”, expresó Trump, destacando valores tradicionales y enfocándose en el orgullo americano. Con el característico lema “Haremos a EEUU grande de nuevo”, el expresidente busca retomar la narrativa que definió su presidencia anterior.

Trump reitera su compromiso con fortalecer la economía, el sector energético y las Fuerzas Armadas, al tiempo que asegura reforzar las fronteras. Este enfoque, diseñado para atraer a sus seguidores de base, establece claramente las líneas de la campaña y las prioridades del ex presidente para el periodo electoral de 2024.

Lee la nota completa aquí: https://nycdigital.mx/2024/01/08/donald-trump-lanza-oficialmente-su-campana-presidencial-para-2024/