Policías son declarados como culpables del secuestro de René Vallarta

0
84

En audiencia el tribunal de enjuiciamiento declaró culpables a Antonio Cruz Hernández y Jorge Sequera Hernández, ex policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital por el delito de secuestro agravado en perjuicio de René Vallarta Cisneros.

El juez Antonio Cortés Mayorga condenó a prisión a los dos policías capitalinos; sin embargo, la audiencia para individualizar las sentencias y reparación del daño se realizará el próximo 13 de junio.

Según los hechos, el 12 de enero de 2022, cinco policías llegaron al taller mecánico de René Vallarta, amagándolo con un arma, y lo subieron a una patrulla y lo amenazaron con fabricarle un secuestro, sin que existiera una orden de aprehensión o flagrancia.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, al siguiente día informó que los elementos habían actuado en atención a un supuesto delito que René Vallarta cometió.

Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/2023/06/06/policias-son-declarados-como-culpables-del-secuestro-de-rene-vallarta/