Tequila, escenario ideal para la filmación de producciones nacionales y extranjeras

0
42

El cine mexicano cada vez es más reconocido en el ámbito nacional e internacional, además de aportar actores de calidad, México ofrece locaciones espectaculares para filmar, por lo que las producciones lucen más y atraen a todo tipo de público.

Asimismo, tenemos la fortuna de contar con grandes directores que han puesto el nombre de nuestro país muy en alto Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón y, por supuesto, no podíamos dejar de nombrar al tapatío, Guillermo del Toro, quien desde muy joven buscaba crear producciones únicas y de calidad, capaces de cautivar a propios y extraños.

Y ya que estamos hablando de locaciones, Jalisco cuenta con paisajes naturales dignos de una gran producción cinematográfica. Tequila se ha convertido en uno de los escenarios perfectos para el rodaje de historias de calidad que han sido proyectadas tanto en México como en el resto del mundo en diversos festivales.

Rigoberto Veloz, director del Festival Internacional de Cine de Tequila y quien señaló que en la más reciente edición, en la que se contó con Panamá como país invitado, se tuvo la oportunidad de encontrarse con el público joven de Tequila, organizar varias actividades dentro de los centros universitarios, además de dar funciones.

Lee la nota completa aquí: https://tequiladigital.mx/2023/05/25/tequila-escenario-ideal-para-la-filmacion-de-producciones-nacionales-y-extranjeras/