Niño usa playera del Monterrey hecha con fomi y se vuelve viral

0
49

Todos recordamos con cariño la primera vez usamos la playera de nuestro equipo favorito, pues nos sentíamos orgullosos de presumir el jersey, más si se trataba de llevarlo a la escuela.

Esa era la intención de Leslie Moreno, una maestra que planeó esta actividad recreativa, sin embargo, la mamá de uno de los pequeños alumnos no tenía el recurso económico suficiente para comprarla y tuvo que improvisar con tal de ver feliz a su hijo.

“Hoy en clase tocó traer playeras de algún equipo sin importar que deporte sea, la instrucción era que si no tenían, podía pedir prestada alguna, que NO era necesario comprar.
Él es mi alumno Miguel, hijo de una mamá que le interesa ver a su hijo feliz y participando en actividades de la escuela sin buscar excusas ni culpables.
Dice mi alumno que el foammy le costó 4 pesos y el pegamento fue el mismo que usó ayer para su sombrero loco”, mencionó la maestra Leslie en una publicación acompañada de la playera que le adecuaron al pequeño Miguel.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2023/04/27/nino-usa-playera-del-monterrey-hecha-con-fomi-y-se-vuelve-viral/