Ofrecen nuevo vuelo diario desde 100 pesos a Vallarta desde Guadalajara

0
53

Puerto Vallarta estará más cerca con la creación de una nueva ruta que conectará al destino de playa con Guadalajara, y por la apertura de la oferta, la aerolínea Volaris ha colocado el costo de los vuelos hasta en 59 pesos, más impuestos.

La Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) y la aerolínea Volaris lanzaron una nueva ruta nacional que conectará a la ciudad de Guadalajara (GDL) con Puerto Vallarta (PVR) y desde el pasado 9 de marzo se pueden adquirir los boletos para viajar en esta nueva ruta que iniciará operaciones el 1 de junio.

“El aumento de la conectividad aérea entre los principales destinos en Jalisco, de ciudad y playa, nos permite incrementar la competitividad del Estado en el sector turístico; brinda la posibilidad de desarrollar productos atractivos mediante circuitos, además de que a mayor disponibilidad de frecuencias y asientos se fomenta un flujo constante y al alza de turismo. Definitivamente, son buenas noticias y seguiremos trabajando en la promoción de ambos destinos como un circuito integrado para fortalecer esta ruta”, explicó Vanessa Pérez Lamas, Secretaria de Turismo de Jalisco.

Lee la nota completa aquí: https://vallartadigital.mx/2023/03/15/ofrecen-nuevo-vuelo-diario-desde-100-pesos-a-vallarta-desde-guadalajara/