La Expo Dinosaurios llega a Mérida para concluir su recorrido por Yucatán

0
61

Luego de visitar los municipios de Tizimín y Valladolid, la Expo Dinosaurios, que impulsa el Gobierno de Mauricio Vila Dosal para fomentar la sana convivencia y el esparcimiento de las familias, cerrará su recorrido por Yucatán en Mérida, donde estará disponible a partir del viernes 3 de marzo y hasta el domingo 2 de abril.

La entrada será completamente gratis y la muestra se ubicará en la explanada de la ex Penitenciaría “Juárez”, a un costado del Parque la Paz, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 del día y de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche, así como sábados y domingos completos, de 10:00 a 9:00.

Igual que en Tizimín y Valladolid, donde fue todo un éxito, pues asistieron miles de adultos, niños y jóvenes, sus visitantes en la capital podrán disfrutar durante un mes las figuras robóticas de más de 20 especies, de diversos tamaños, como otra opción para el puente que abarcará del viernes 17 al lunes 20 de marzo, con motivo del Natalicio de Benito Juárez, que se conmemora el 21 de marzo.

Lee la nota completa aquí: https://meridadigital.mx/2023/02/28/la-expo-dinosaurios-llega-a-merida-para-concluir-su-recorrido-por-yucatan/