Sedatu inicia la construcción de Ciudad de las Artes Indígenas en Nayarit

0
47

La Ciudad de las Artes Indígenas estará dividido en tres etapas; lo cual incluye la construcción del andador del Río Mololoa, el Centro de Proyección Turística y la renovación de la Plaza del Músico

Con el objetivo de promover la cultura huichol y el desarrollo urbano en Tepic, Nayarit, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) inició la construcción de la Ciudad de las Artes Indígenas. Para esta labor será necesaria una inversión de 178 millones de pesos (mdp).

Esta obra es parte del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) que realiza la Secretaría. Por medio de esta construcción Sedatu contribuirá al desarrollo integral de más de 370,000 personas de la región.

Durante su visita a la zona, Román Meyer Falcón, titular de la Sedatu, detalló que el proyecto de la Ciudad de las Artes Indígenas estará dividido en tres etapas. Dichas frases incluyen: la construcción del andador del Río Mololoa, el Centro de Proyección Turística y la renovación de la Plaza del Músico; asimismo, el secretario indicó que mismo año, Sedatu construirá un estadio de béisbol en Tepic.

Lee la nota completa aquí: https://tepicdigital.com/2023/02/27/sedatu-inicia-la-construccion-de-ciudad-de-las-artes-indigenas-en-nayarit/