Samuel García responde a AMLO que en NL hay agua para llegada de Tesla

0
61

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador que en Nuevo León sí hay agua para la llegada de Tesla y cualquier otra empresa que desee invertir en el futuro.

En entrevista posterior a realizar los honores a la bandera hoy en su día, el mandatario estatal argumentó que en Nuevo León hay 3 mil litros por segundo para agua tratada que requiera la industria.

En ese sentido, aclaró que Tesla no ocupa mucha agua tratada debido a sus procesos de energías limpias y solo se abastecen de 100 litros por segundo. Situación por la cual seguirán trabajando de la mano de la empresa del magnate Elon Musk para aclarar que no se requiere de mucha agua para su llegada.

“Nosotros vamos a trabajar con Tesla de la mano para que puedan ir aclarando y comprobando que no utilizan agua de consumo humano, y que la que utilizan es tratada y es mínima.”

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2023/02/25/samuel-garcia-responde-a-amlo-que-en-nl-hay-agua-para-llegada-de-tesla/