Compromete recursos Gobernador para nuevo relleno sanitario

0
44

En su reciente visita a Puerto Peñasco, el Gobernador Alfonso Durazo Montaño comprometió para este año recursos por 30 millones de pesos para la construcción de un nuevo relleno sanitario en esta ciudad, pues conoce el grave problema que se tiene con la disposición final de la basura, reveló Jorge Pivac Carrillo.

El Presidente Municipal declaró lo anterior luego de resaltar que ya está controlado el fuego que se presentó desde la semana pasada en el depósito de basura, tras un trabajo intensivo de Oomislim y Protección Civil y Bomberos.

Expuso que el fuego en el “basurón” se avivó con los vientos de los frentes fríos, lo que complicó el problema y se hizo presente una gran contaminación por humo que le tocó al mandatario sonorense y al canciller Marcelo Ebrard en la gira por Peñasco para presentar el Plan Sonora de Energías Sostenibles a embajadores de 60 países del mundo.

Lee la nota completa aquí: https://penascodigital.info/2023/02/06/compromete-recursos-gobernador-para-nuevo-relleno-sanitario/