FGR asegura tigre de bengala y otros animales en Jalisco

0
40

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Jalisco, cumplimentó una orden de cateo otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble ubicado en San Gabriel, Jalisco, en el que aseguraron animales exóticos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hicieron del conocimiento al Ministerio Público de la Federación (MPF), de un rancho en las inmediaciones de Jiquilpan, San Gabriel, donde se observaban desde el exterior diversos animales exóticos.

En consecuencia, el Ministerio Público de la Federación (MPF), solicitó la diligencia de cateo, y posteriormente los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo de peritos especializados, desahogaron la técnica referida en el lugar mencionado, donde aseguraron un tigre de bengala, siete búfalos y dos avestruces.

Lee la nota completa aquí: https://guadalajaradigital.mx/2023/01/30/fgr-asegura-tigre-de-bengala-y-otros-animales-en-jalisco/