Doctor de Obregón iba reunirse con una mujer previo a su desaparición

0
51

A través de un video publicado en redes sociales, la titular de la Fiscalía de Sonora, Claudia Indira Contreras, informó que Carlos Ignacio se iba a reunir con una joven, pero fue en ese momento cuando desapareció.

La relación con esta mujer inició a partir de un tratamiento médico y, con el tiempo, se volvió más cercana. Previo a su desaparición, la víctima se trasladaría a encontrarse con dicha persona. Logramos reunir datos de prueba que confirman que el doctor iba a reunirse con ella, tenemos la fecha, lugar y hora exacta en la que coincidirían”, informó.

Agregó que desde que se tuvo conocimiento de la desaparición se activó el protocolo de búsqueda y se inició la investigación correspondiente, por lo que actualmente ya están en condiciones de solicitar una orden de aprehensión que permita avanzar al esclarecimiento de los hechos.

Recordó que un día después de que desapareció se encontró el vehículo personal de Carlos Ignacio en el fraccionamiento Las Misiones, lo que ayudó a realizar diversas investigaciones.

Lee la nota completa aquí: https://obregondigital.info/2023/01/29/doctor-de-obregon-iba-reunirse-con-una-mujer-previo-a-su-desaparicion/