Localizan a los 4 pescadores desaparecidos en Puerto Vallarta

0
54

Dos de los pescadores fueron encontrados durante la noche del 11 de octubre, mientras que los otros fueron localizados al día siguiente.

Los cuatro pescadores que habían desaparecido luego de que partieron del Muelle Los Peines de Puerto Vallarta, Jalisco, el 9 de octubre, con destino a un punto conocido como La Corbeteña, en Nayarit, fueron localizados, sin embargo, uno de ellos falleció.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó el 11 de octubre que su equipo aéreo de rescate ‘Fénix’, se trasladó en el helicóptero de la Secretaría de Seguridad del estado hacia las costas de Puerto Vallarta, con la finalidad de localizar a los cuatro pescadores que estaban extraviados en el mar, sin embargo, no tuvieron éxito.

Esa misma noche del 11 de octubre, dos de los cuatro hombres que abordaban la embarcación reportada como desaparecida en Puerto Vallarta, fueron encontrados por pescadores locales de Punta Perula, y aparentemente, la nave naufragó, por lo que los cuatro tripulantes empezaron a nadar, pero una corriente los separó, perdiendo así, contacto visual.

Lee la nota completa aquí: https://vallartadigital.mx/2022/10/13/localizan-a-los-4-pescadores-desaparecidos-en-puerto-vallarta/