Colocarán puente peatonal en Carretera Victoria-Monterrey

0
64

Tras varios años de lucha y perdidas humanas por atropellos, ciudadanos que viven a las orillas de esta carretera contarán con un puente para cruzar.

Luego de una larga lucha de exigencias para la colocación de al menos un puente en la Carretera Ciudad Victoria – Monterrey en el kilómetro 262, finalmente los vecinos de los alrededores consiguieron el permiso y las licitaciones ante la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Estamos muy contentos, la comunidad está de fiesta porque por fin fueron otorgados los permisos para que nos permitan la instalación del puente peatonal, el municipio de Monterrey nos dio la mano autorizando el presupuesto”, enfatizó Silvia Nancy, vecina y lideresa de esta lucha.

Luego de la expedición de los permisos, se espera que los trabajos de construcción arranquen en aproximadamente tres o cuatro semanas.

“Fueron meses de lucha, de acudir con ellos (SCT), de solicitudes, de solicitar el estatus y no nos daban el permiso, la semana pasada acudimos y les dijimos; es un ultimátum ya no podemos esperar más.”, refirió Silvia Nancy.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2022/10/07/colocaran-puente-peatonal-en-carretera-victoria-monterrey/