Queman antimonumento de los 43 desaparecidos en Guerrero

0
56

Individuos quemaron el antimonumento de los 43 normalistas de Ayotzinapa que está ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, al sur de Chilpancingo

Un par de hombres prendieron fuego al Antimonumento a los 43 de Ayotzinapa, colocado en memoria de los estudiantes desaparecidos de la escuela normal rural Isidro Burgos en la ciudad de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.

Algunos normalistas acudieron a limpiar los restos de lo ocurrido, presuntamente por la muerte de un profesor de artes marciales hace un año en un accidente que involucra a los estudiantes de esa normal rural.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa cómo dos personas se plantan frente al antimonumento ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, lo mojaron con gasolina y le prendieron fuego. Una vez que el antimonumento quedó en llamas, los desconocidos bajan de la estructura y regresan al automóvil.  Hace un año se generó una acción similar, cuando desconocidos cubrieron con petróleo el antimonumento y lo dejaron manchado.

Lee la nota completa aquí: https://taxcodigital.com/2022/09/19/queman-antimonumento-de-los-43-desaparecidos-en-guerrero/