Empresarios guanajuatenses muestran interés en invertir en “Energía Limpia”

0
53

La zona del Corredor Industrial el consumo de energía es muy alto, además de que sufren constantemente de apagones.

En la segunda reunión que sostuvieron los Empresarios de los Pueblos del Rincón con la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Purísima del Rincón se dijo un concepto claro: La buena inversión en las empresas, es la diferencia entre ser competitivo y no.

Purísima del Rincón fue el último municipio que ha firmado un convenio de colaboración con Fondos Guanajuato a finales del mes de agosto, y con ello puede ser el vínculo entre la sociedad y los programas que ofrece el organismo financiero del Estado de Guanajuato.

La colaboración entre ambas partes quedó demostrada en la reunión a la que Fondos Guanajuato fue como invitado para la difusión de los programas financieros, al igual que la Dirección General de MIPyME Digital y Emprendimiento, a cargo de Diego Alfredo Anda Meza en representación de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES).

Lee la nota completa aquí: https://guanajuatodigital.com/2022/09/14/empresarios-guanajuatenses-muestran-interes-en-invertir-en-energia-limpia/