12 vuelos en el aeropuerto de Vallarta son afectados por el Popocatépetl

0
47

El Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP) informó que, hasta ayer lunes registraban 7 vuelos demorados y 5 operaciones canceladas en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, tras la caída de ceniza volcánica del Popocatépetl.

Si bien el GAP no especificó cuáles eran los 12 vuelos afectados desde el sábado pasado, a través de la página de Facebook del recinto aeroportuario de esta ciudad, avisó a los usuarios que, debido al cierre del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por presencia de cenizas provenientes del Popocatépetl, algunos vuelos con destino a esta ciudad y provenientes de este aeropuerto presentaron afectaciones.

Sin embargo, este martes no se presentaron más cancelaciones ni demoras y el Aeropuerto de Puerto Vallarta ha trabajado de manera normal.

En tanto que, el GAP avisó este día que las afectaciones y repercusiones en las operaciones aéreas a causa de la ceniza volcánica en la Ciudad de México se mantienen intermitentes afectando a algunos aeropuertos de la red.

Lee la nota completa aquí: https://vallartadigital.mx/2023/05/25/12-vuelos-en-el-aeropuerto-de-vallarta-son-afectados-por-el-popocatepetl/