Vinculan a proceso a sujeto que atacó con ácido a su expareja en Cancún

0
42

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que obtuvo la vinculación a proceso en contra de Josmar C. por su probable participación en el delito de tentativa de feminicidio en contra de una mujer, a quien arrojó ácido muriático, por lo que permanecerá en prisión preventiva hasta que se defina su situación jurídica.

De acuerdo con los primeros actos de investigación, el ahora imputado se presentó en el domicilio de la víctima, ubicado en la Supermanzana 251 del municipio de Benito Juárez y arrojó ácido muriático en los ojos a la mujer, quien es su ex pareja.

Por ello, agentes de la Policía de Investigación dieron cumplimento a una orden de aprehensión y lo presentaron a la autoridad que lo requirió. Posteriormente, fiscales especializados integraron los datos de prueba a la carpeta de investigación para que un juez de control otorgara vinculación a proceso en contra de Josmar C.

Lee la nota completa aquí: https://cancundigital.com/2023/01/30/vinculan-a-proceso-a-sujeto-que-ataco-con-acido-a-su-expareja-en-cancun/