Vendedor en Tamaulipas se lleva a todos sus empleados de vacaciones

0
176

Vendedor de Tamaulipas se llevó a todos sus empleados de vacaciones. Los trabajadores de una conocida cadena de antojitos mexicanos, con el nombre de un popular bolero mexicano de los años 50, disfrutaron de unas merecidas vacaciones en el puerto de Veracruz y el municipio de Orizaba.

“En mi familia somos gente que viene desde abajo, sabemos lo que es picar piedra, batallar y estar al día. Por eso, ahora que somos propietarios buscamos un equilibrio en la vida, recuperar la buena energía, fomentando la tolerancia y la gratitud”, apunta Rangel.

A través de las redes sociales se dio a conocer la historia de las vacaciones, a Veracruz y Orizaba, de la plantilla de “Sabor a mí”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que sucede. En años anteriores, el personal ha disfrutado de vacaciones en Tamasopo y El Meco, San Luis Potosí; además de Puebla, CDMX y ahora Veracruz.

Lee la nota completa aquí: https://nuevolaredodigital.com/2023/07/29/vendedor-en-tamaulipas-se-lleva-a-todos-sus-empleados-de-vacaciones/