26.6 C
Mexico City
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cuauhtémoc Blanco en mensaje a jóvenes de BCS reconoce que vendió piratería

Cuauhtémoc Blanco durante conferencia en BCS reconoce que vendió piratería, el gobernador de Morelos, reconoció durante un mensaje a jóvenes del Estado de Baja California Sur que durante joven vendía “piratería” para salir adelante y llevarle sustento a su mamá.

El mensaje del mandatario y exfutbolista era dirigido a los jóvenes deportistas del municipio de La Paz, Baja California Sur, en la inauguración del programa “Impulso”, causando incertidumbre entre los padres de familia sudcalifornianos.

Los jóvenes deportistas de la capital sudcaliforniana, pudieron escuchar al gobernador de Morelos, decirles que “todo lo que se propongan, podrán realizarlo”, reconociendo que años atrás se dedicaba a lo ilícito, como es vender piratería.

En el mensaje en video que tiene una duración de poco más de un minuto, el mandatario estatal de Morelos dijo:

“Soy Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, y quiero enviarle un saludo a la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga. Como ustedes saben, yo también vengo de abajo y vendía casetes piratas en Tepito”

El ex jugador de la selección mexicana de fútbol les dijo a los jóvenes de La Paz que “tracen metas en su vida y se darán cuenta que lo van a lograr”.

Los padres de familia del municipio de La Paz con incertidumbre se preguntaron  si era necesario que les dijera a sus hijos que vendía piratería o que se dedicaba a lo ilícito, hubo quien señaló que no es un buen mensaje, y menos de un gobernador.

“Vender piratería o realizar cosas fuera de la ley y presumirlo no está bien. Si dijera, vendí casetes piratas, pero, me arrestaron, ustedes jóvenes, no lo hagan, está bien; pero, este gobernador manda un mensaje a los jóvenes de que vendió piratería y salió impune, no se vale” indicó la madre de uno de los jóvenes deportistas.