Fue un 3 de mayo de 2013 la ultima vez que Héctor Miguel Herrera jugo por ultima vez en una cancha de la LIga MX, entonces era una joven promesa de los Tuzos del Pachuca que emigro a Europa para formar una de las trayectorias mas importantes de un mexicano en el extranjero. Ahora, 12 años después, y luego de jugar en Portugal, España y Estados Unidos, HH esta listo para su retorno a la liga mexicana, debutaría este miércoles con los Diablos Rojos del Toluca en la visita que harán a los Pumas de la UNAM.
Herrera López está listo para esta nueva experiencia que le emociona, tiene muchas ganas de pisar una cancha, hace tres meses que no juega un partido oficial, y ahora será en Ciudad Universitaria donde regrese a la liga que lo vio nacer como futbolista profesional.
En los Diablos quiere trascender, sumar títulos como lo hizo en Portugal con el Porto FC, en España con el Atlético de Madrid y en Estados Unidos con el Houston Dynamo, es ganador y con los escarlatas no quiere que sea la excepción.
“Muy emocionado de poder regresar a mi país y más a una institución como el Toluca, me ha sorprendido el club, la ciudad, la gente, lo aficionados que son, la verdad es que en este momento son lo mas importante que tengo enfrente y me gustaría ayudar al club a llegar a lo que desean mucho, es una manera de poder agradecer la confianza que depositaron en mi”, expresó.
Lee la nota completa aquí: https://tolucadigital.mx/una-broma-hacia-sinha-fue-la-causa-del-fichaje-de-hector-herrera-al-toluca/