Un grupo de invasores se instaló en más de dos hectáreas de tierras donde se prevé construir la estación del servicio para el Tren Maya, en la capital de Quintana Roo.
Fidel Guillén Arjona, socio del antiguo Parque Industrial de Chetumal, expresó que ya se presentaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado en contra de quienes resulten responsables.
“Hace dos semanas un grupo de personas llegó de la nada y comenzó a construir sus casas de maderas y cartón en la zona, justo por donde se estima construir infraestructura para el Tren, en una zona de dos hectáreas del norte del Parque”, explicó.
Puntualizó que les explicaron a los paracaidistas que se encontraban en propiedad privada, pero éstos respondieron de manera agresiva alegando que ya habían realizado el pago de 10 mil pesos “de enganche” por sus predios que tendrán un precio final de 80 mil pesos.
Lee la nota completa aquí: https://chetumaldigital.com/2023/07/28/un-grupo-de-invasores-instalo-sus-casas-en-zona-del-tren-maya-en-chetumal/